martes, marzo 19, 2024

Len Wiseman dirigirá el primer episodio de ‘Swamp Thing’

/

Panini

Len Wiseman

Como ya dijimos en otra ocasión, desde que conocemos la fecha de DC Universe todo son noticias para su contenido. Ahora nos llegaría un anuncio sobre una de las series exclusivas de la plataforma para 2019. Esta no es otra que la serie bajo el nombre de ‘Swamp Thing’. Parece que el director Len Wiseman se encargará el primer episodio de la serie y será productor ejecutivo del resto.

El director Len Wiseman ya tiene experiencia en esto de realizar episodios pilotos. Ya se encargó de hacer los correspondientes a dos series de hace unos pocos años. Por un lado tendríamos la serie de ‘Lucifer’ y por otro lado la serie de ‘Sleepy Hollow’. De entre las dos podemos ver más similitudes con la segunda debido principalmente a su estética y temática. Esto da cierta confianza al dejar en manos de Wiseman este piloto por saber como tratar con ambientes parecidos.

No solo se quedará en ese trabajo sino que formará parte del grupo de productores ejecutivos de ‘Swamp Thing’. Junto con James Wan y los guionistas Mark Verheiden y Gary Dauberman, este proyecto parece estar en buenas manos.

La serie nos contará las historias del científico Alec Holland, quien ha sido La Cosa del Pantano durante mucho tiempo en los cómics. Además nos introducirán al personaje de Abby Arcan, quien tendrá una estrecha relación con el científico. Con fecha de estreno para 2019 no tenemos todavía un día exacto. Esperemos que tras esta confirmación de director podamos tener los horarios más claros.

Fuente: Hollywood Reporter.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores