martes, marzo 19, 2024

Marvel anuncia el fin de Daredevil

/

Panini

Daredevil destacada

Marvel Comics ha lanzado una misteriosa imagen que anuncia algún tipo de final que afectará a Daredevil.

La editorial twitteó una imagen de Matt Murdock sosteniendo su máscara de Daredevil en una mano y ofreciendo su otra mano a una mujer rubia, posiblemente Karen Page.

La bella imagen, obra de Bill Sienkiewicz, anuncia la publicación de más información el 21 de septiembre.

Por el momento se desconoce qué le puede pasar a Daredevil, si es que le ocurre algo a él directamente. Las solicitudes para noviembre mencionan que un “nuevo y misterioso villano” aparecerá a la cocina del infierno, por lo que el destino del hombre sin miedo podría estar relacionado con los eventos de ese arco.

Creado por Stan Lee y Bill Everett, Daredevil apareció por primera vez en ‘Daredevil’ #1 en 1964. Aunque es ciego, Daredevil, también conocido como Matt Murdock, posee sentidos superdesarrollados y sobrehumanos, que usa para combatir el crimen en Nueva York.

El personaje fue llevado a la gran pantalla en la película de escaso éxito ‘Daredevil’ en 2003 antes de encabezar la lista de superhéroes protagonistas de series de Netflix en 2015.

El próximo ‘Daredevil’ #609, del guionista Charles Soule y el artista Phil Noto, llegará el 17 de octubre a las tiendas norteamericanas.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores