viernes, marzo 29, 2024

Marvel Comics se hace con los servicios de Danny Khazem

/

Panini

Marvel Danny Khazem

Los cambios de editoriales para los autores están a la orden del día. Actualmente la fidelidad por una única empresa no es algo que se vea mucho. Existe algún que otro eslabón pero por regla general si quieres crecer en la industria del cómic es necesario moverse entre las diferentes opciones. Así está siendo el caso que nos acontece ya que Danny Khazem habría firmado para Marvel Comics.

El que había sido hasta ahora editor de Valiant Entertainment habría pasado a formar parte de la gran M. Allá por 2014 el autor se quedaría con el puesto de coordinador de operaciones. Realizando para Valiant las series limitadas de ‘Quantum and Woody’ y ‘Eternity’ se labró un buen augurio en la editorial.

Todo habría llegado a su fin cuando el reciente fin de semana habrían anunciado la noticia de su marcha. El editor pasará a las manos de Marvel para realizar dos series. Sin dar nombres de ellas, una sería para los mutantes más famosos de la editorial y la otra para una serie con ambiente cósmico. Danny Khazem se habría pronunciado ante la noticia:

Esto es un sueño hecho realidad. Gracias a todo el que me ha ayudado a alcanzar esta trayectoria en mi carrera. ¡Ahora hagamos unos cuantos cómics!

Sin conocer todavía la fecha exacta para su debut en Marvel, esperemos que tenga un buen futuro en la editorial. A ver si vamos viendo su trabajo en estas dos series que parece tener ya preparadas.

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores