Marvel deja ver las nuevas series que publicará sobre Los Defensores

Marvel 'The Best Defense' Los Defensores

Retomar las viejas ideas muchas veces es una buena jugada. Es por eso que cuando nos hicimos eco de que traerían en Marvel a Los Defensores originales, muchos se alegraron. Ahora la editorial habría mostrado el orden de publicación del pequeño evento que los traerá de vuelta. Incluso han mostrado las descripciones de cada uno de estos números, así que iremos desglosándolo poco a poco.

Para que un equipo original vuelva a ser lo que era se debe de preparar todo adecuadamente. Razón de esto ha sido la iniciativa de Marvel del evento de ‘The Best Defense’. Este evento traerá de vuelta a los miembros originales de la formación, aún sin razón aparente. Todo esto será publicado a lo largo de diciembre y aquí dejamos la lista del orden en el que saldrán, en Estados Unidos. Cada uno de los números viene con la descripción aportada por la editorial, siendo un total para el evento de 5 números.

  • ‘Immortal Hulk: Defenders’ #1

Stephen Strange está muerto. Un esqueleto carbonizado en un granero abandonad al borde de una ciudad desierta. Bruce Banner quiere saber por qué y no se detendrá hasta que tenga la verdad en sus manos, con o sin Hulk.

  • ‘Namor: Defenders’ #1

El monarca de los oceanos ha declarado la guerra una vez más al mundo de la superficie. Y si Namor quiere ganar esta guerra, ¡necesitará aliado que le respalden! La búsqueda de varias tribus del mar llevarán a nuestro protagonista más lejos de lo que pensaba.

  • ‘Doctor Strange: Defenders’ #1

En un desolado y árido paisaje, el maestro de las artes místicas lucha en lo que puede ser su batalla final solo y sin ayuda excepto… ¿qué es esa mochila que está llevando Stephen Strange con él?

  •   ‘Silver Surfer: Defenders’ #1

¿No deberían juzgarse todas las Tierras por igual? Norrin Radd no lo ve tan claro, pero le corresponde a él la tarea de decidir que planetas vivirán y cuáles alimentarán el hambre del devorador de mundos Galactus. Una sola persona honesta puede inclinar la balanza.

  • ‘Defenders: The Best Defense’ #1

Los Atlantes perdidos. El tren. El hombre de la sábana. Steve muerto. La Bolsa de Almas. Confiad en nosotros, todo tiene sentido. De hecho, tendría todo el sentido del mundo destruir nuestro sistema solar, a no ser que cuatro héroes muy diferentes puedan unirse para detenerlo.

Publicados los 5 a lo largo de diciembre entre el 5 de ese mes y el 19, parece que nos van a traer una reunión muy interesante. Si sois grandes aficionados de cualquier de estos personajes no podéis perderos este evento.

Fuente: Newsarama.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.