Marvel prepara una feliz Navidad mutante

Merry X-Men

Marvel Comics está preparando unas fiestas navideñas de lo más especiales. O más concretamente, una Navidad más mutante que nunca.

‘Merry X-Men’ #1 es el especial navideño que saldrá a la venta en Estados Unidos el 5 de diciembre y que nos contará como viven estás entrañables fiestas nuestros mutantes favoritos.

Que desde la editorial hayan pensado en estos personajes para este especial, confirma que los mutantes están de vuelta con más fuerza que nunca.

Este cómic especial narrará los planes de Magneto para Hanukkah o la primera Navidad de Rogue y Gambito como matrimonio, entre otras divertidas historias.

El cómic estará formado por 25 historias. Los primeros 24 relatos serán breves, de una página cada uno. En ellos, cada personaje representará un día en el calendario del mes de diciembre anterior al día 25.

El número culminará con una historia final de seis páginas que tendrá lugar el día de Navidad.

MERRYXMEN

Uno de los alicientes principales del cómic es la gran cantidad de artistas de primera linea que participan en él.

Entre el espectacular elenco de autores y artistas nos encontraremos a Chris Claremont, Matt Rosenberg, Ed Brisson, Charles Soule, Cullen Bunn, Al Ewing o David Nakayama junto a muchos otros.

Seguiremos atentos para saber más detalles de este especial navideño mientras esperamos ansiosos las historias de nuestros queridos mutantes.

Fuente: Marvel.com

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.