Norman Reedus y el protagonismo femenino en de ‘The Walking Dead’

La nueva temporada de ‘The Walking Dead‘ se encuentra en plena campaña promocional y, gracias a ello, Norman Reedus (Daryl Dixon) aprovechó para hablar del nuevo rumbo que tomará la serie a partir de ahora.

Como elemento más marcado de las declaraciones del actor destaca el hecho de que la serie cada vez estará más impulsada por las mujeres tanto delante como detrás de las cámaras.

Según sus palabras: “Decir que éste tren está siendo pilotado este año por mujeres al 100%. Desde directoras, escritoras, actrices…”. “Creo que lo que ha sucedido en los dos últimos años es que la serie ha sido impulsada inicialmente por hombres pero terminamos con dos peleándose en particular. No hay nada de eso ahora”.

Como toque final Reedus comenta que la guerra contra Negan (Jeffrey Dean Morgan) ha llegado a su final y ahora toca centrarse en otros aspectos.

“‘The Walking Dead‘ es como un western pero a la par es más aterrador, más emocional y sincero. Diré que el espíritu femenino ha puesto al tipo malo en una jaula”.

Recordaremos también que ‘The Walking Dead‘ regresa con su novena temporada el 7 de octubre.

Fuente ComicBook

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.