viernes, abril 19, 2024

‘Outlander’ volverá con su nueva temporada en noviembre

/

Panini

'Outlander'

Los estrenos de temporada cada vez están más cercanos y las fechas son cada vez más claras. A principios de agosto nos hicimos eco del avance que tenían preparado para esta serie. ‘Outlander’, esa serie histórica que tiene tantos seguidores a lo largo del mundo, volverá a partir de noviembre.

Esta noticia nos habría llegado a través de la cuenta de twitter de la propia serie. A continuación os dejamos el anuncio que nos han dejado.

Sea lo que sea lo que les depare en el nuevo mundo, Claire y Jamie lo afrontarán juntos. ‘Outlander’ volverá a STARZ el 4 de noviembre.

Efectivamente, como dice el mensaje, la serie volverá a partir de noviembre en la plataforma que le vio nacer. Recordemos que esta cuarta temporada situará a nuestros protagonistas en una nueva situación experimentando algunos cambios. Haciendo repetición de lo que decía el mensaje ambos sabrán atenerse a todo juntos.

Con fecha de estreno para el 4 de noviembre no queda nada para poder disfrutar de lo nuevo de ‘Outlander’. Para todo aquel que quiera subirse al carro ahora le queda un momento perfecto para ponerse al día. Así que ya sabéis que suscripción debéis solicitar.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores