Panini Comics reedita la visita de Lobezno a España

Panini Comics Lobezno

De todos es sabido la gran longevidad del personaje que vamos a hablar a continuación. Tanto él como el Capitán América son de los personajes con más años en la editorial de Marvel. Esto ha generado muchas historias en algunos hitos importantes a lo largo del mundo. Aprovechando esta nueva temporada Panini Comics ha decidido traernos de nuevo una edición de unos clásicos de Lobezno.

En estos clásicos el mutante hace un viaje bastante peculiar. Lobezno durante 3 números y en pos de cumplir una misión viajará hacia España. Pero no parece que viaje a una España actual sino que nos encontramos en la época más oscura de nuestros últimos años. Antes de la dictadura de Franco, el país sufrió una guerra. Conocida como Guerra Civil Española afectó a gran parte de la población e incluso a gente extranjera. De esta manera Lobezno se encontrará en el interior de ella para poder parar a otros mutantes que está buscando.

Los números que nos acontecen ya han sido recopilados en alguna otra ocasión. Esto que trae Panini Comics sería una nueva edición. A través de un comunicado en su página web hemos podido ver lo que tienen para traernos:


Bajo el nombre de ‘Lobezno en la Guerra Civil Española’ y a un precio de 14 € tendremos este clásico el 20 de septiembre en las tiendas. Os dejamos la sinopsis oficial de Panini a continuación por si queréis ir abriendo el apetito:

Una saga diferente a todas las demás. Lobezno viaja en el espacio y en el tiempo, para luchar contra el fascismo en la Guerra Civil Española. Con Gernika como telón de fondo, el mutante de las garras de adamántium se reencuentra con sus peores enemigos.

Fuente: Panini Comics.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.