viernes, marzo 29, 2024

Parallax podría aparecer en la nueva temporada de ‘Supergirl’

/

Panini

Parallax

El mundo cósmico en el universo de DC es muy amplio. Los personajes que forman parte de él, aunque solo sea en una parte diminuta, son muchísimos. Algunos de ellos son los habitantes de Krypton que se encuentran en la Tierra. Una de ellos es Supergirl por lo que no es de extrañar esta noticia para su serie independiente. Parece ser que se habría desvelado la posible aparición de Parallax en la serie del Arrowverso.

Para los que no conozcan al personaje del que hablamos os adelantamos que se trata de un villano. Durante muchas etapas de los cómics Hal Jordan ha tenido que lidiar con este ente de energía cósmica conocido como Parallax. Alimentado por el miedo que existe en el universo es un gran peligro para todo aquel que se ponga en su objetivo. Ha pasado por varios momentos a lo largo de los cómics. Desde encontrarse en el interior de la batería central de los Green Lantern Corps, hasta ser la fuente de energía de los Sinestro Corps. No olvidemos tampoco la vez que se adueñó del cuerpo de Hal Jordan y generó destrucción a su paso. En resumen, se trata de una gran amenaza que hay que vigilar y si aparece en ‘Supergirl’ puede ser el eje central de alguna trama relevante.

Todos los rumores de su presunta aparición se debe a los títulos de algunos capítulos de la nueva temporada. Estos serían los número 5, 6 y 7 con los títulos ‘Parallax’, ‘A Call to Action’ y ‘Rather the Fallen Angel’ respectivamente. Obviamente con el primero de ellos ya vemos claro el concepto, pero no nos dejan claro cómo aparecerá. Seguramente nos vayan dando algunos detalles según se vaya a acercar pero parece que esos 3 capítulos conformarán una historia conjunta.

La posible aparición de este villano podría ser el acercamiento del grupo de policías esmeralda a la serie de ‘Supergirl’. Habrá que esperar para ver como lo tratan. ¿Veremos a algún Green Lantern en la serie?

Fuente: Heroic Hollywood.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores