sábado, abril 20, 2024

Primer vistazo a ‘Asgardians of the Galaxy’ #1

/

Panini

Asgardians Galaxy destacada

Hace unos meses Marvel Comics anunciaba la formación de un extraño equipo, los Asgardianos de la Galaxia.

La formación de este nuevo equipo, a imagen y semejanza de los Gardianes de la Galaxia, se constituiría a raíz de los acontecimientos narrados en ‘Infinity Countdown’ #4 y será un “Tie-In” del evento ‘Infinity Wars’.

Con la portada desvelada por la editorial ya podemos conocer a los integrantes de este nuevo grupo. Por lo que podemos ver en estas páginas Valquiria, el Ejecutor, el Destructor, Angela, Throg y Kevin Masterson formarían este nuevo equipo galáctico.

Veremos el recorrido comercial que tienen los Asgardianos de la Galaxia, de momento podremos disfrutar de ‘Asgardians of the Galaxy’ #1 desde el 5 de septiembre de este año.

El guion correrá a cargo de Cullen Bunn y el dibujo estará en manos de Matteo Lolli. La espectacular portada es obra de Dale Keown.

Visita la galería de imágenes para ver la portada y páginas interiores desveladas por la editorial.

[note]

‘Asgardians of the Galaxy’ #1

Guion: Cullen Bunn

Dibujo: Matteo Lolli

Color: Federico Blee

Portada: Dale Keown

A continuación de los eventos de Infinity Wars llega una ópera espacial épica de los veteranos creadores de Deadpool, Cullen Bunn y Matteo Lolli. Angela, la media hermana no tan querida de Thor. La valiente Valquiria, y la humana que comparte su forma, Annabelle Riggs. Skurge el Ejecutor, recién regresado de Hel. Throg, la rana del trueno más poderosa. Kevin Masterson, el niño que tomó el martillo de su padre para convertirse en el héroe Thunderstrike. Y el Destructor, la armadura asgardiana construida para derrotar a Celestiales: con su portador desconocido. Los eventos de Infiniy Wars dejan a Nebula en una misión para gobernar la galaxia, empuñando un arma asgardiana que incluso Thor temería, y le toca a este equipo de dioses, asesinos, ranas y héroes detenerla.[/note]

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores