martes, marzo 19, 2024

Primer vistazo a la historia de Bendis en ‘Batman 100-Page Giant’ #3

/

Panini

Batman 100 page destacada

DC ha mostrado un pequeño avance de la primera historia larga de Batman escrita por Brian Michael Bendis, un arco argumental de 12 partes dibujado por Nick Derington que comienza en el ‘Batman 100-Page Giant’ #3.

En las escasas pero interesantes páginas desveladas por la editorial podemos ver el bello homenaje a la encarnación de Batman que realizara Adam West. Mediante el uso de la clásica parrilla de nueve viñetas, Derington muestra a Batman escalando un edificio a la manera de la clásica serie de televisión de los años sesenta.

Además de la historia de Bendis y Derington, ‘Batman 100-Page Giant’ #3 incluye reediciones de varias historias antiguas del Caballero Oscuro como ‘Batman: Hush’ de Jim Lee y Jeph Loeb.

‘Batman Universe’ es como se titula la historia de Bendis, Derrington, Dave Stewart y Josh Reed. Estará disponible exclusivamente en establecimientos Walmart en el ‘Batman 100-page Giant’ #3, que saldrá a la venta el domingo 23 de septiembre en Estados Unidos.

‘Teen Titans 100-Page Giant’ #3 llegará a el mismo día e incluirá el último capítulo de ‘Enter … The Disruptor’ de Dan Jurgens y Scot Eaton.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores