Primeras pruebas del maquillaje de Joaquín Phoenix como Joker

Una de las propuestas más esperadas de las películas independientes al universo de DC es sin duda la propuesta del ‘Joker‘, de la que, de momento, sólo contamos con algunos datos anunciados con cuentagotas: el director de la misma será Todd Phillips (director de la trilogía de ‘The Hangover’; en Español, ‘Resacón en las Vegas’, entre otras comedias americanas como ‘Proyecto X’ y ‘Due Date’). En ‘Joker’Todd se pone a prueba como director (y en la diana de los fans) al tener que narrar una historia con un estilo tan diferente.

En entrevistas recientes realizadas al actor, Phoenix declaraba que “siempre toma mucho tiempo y consideración en sus trabajos” y que “al ser algo único y propio de su mundo me da algo de miedo”. Y no es para menos, Joaquin coge el relevo de un personaje de culto que ha pasado por las manos de grandes actores, ya sólo nos queda esperar a ver si está a la altura.

Warner Bros Pictures, en su cuenta oficial de Twitter, nos deja echar un vistazo a las filmaciones de pruebas de maquillaje de este nuevo Joker. La apariencia del mismo difiere del estilo original del supervillano de Batman, pero también es probable que no sea el aspecto definitivo.

joker-joaquin-phoenix

Asimismo, las imágenes revelan el título oficial de la película: ‘Full White’. ‘Joker’ está actualmente en la fase de producción y está planificado que salga el 4 de octubre de 2019, por lo que aún nos quedará esperar un poco para poder verla y de momento tendremos que conformarnos con los avances que nos va ofreciendo Warner.

Aquí os dejamos el Tweet oficial de Warner:

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.