Rafa Sandoval será el nuevo dibujante de la serie ‘Flash’

Rafa Sandoval Flash

Como siempre ocurre con los cambios de temporada llegan artistas nuevos a las series regulares. En este caso sería la llegada de Rafa Sandoval a una serie muy querida por muchos: ‘Flash’. Tras firmar una extensión del contrato que tenía con DC Comics, el artista ahora se encargará de dibujar la nueva etapa del velocista.

Para los lectores de DC Rafa Sandoval ya es un viejo conocido. Durante estos últimos años se ha visto involucrado en muchos proyectos importantes. Empezando por el personaje de Catwoman, pasando por Capucha Roja y acabando por Hal Jordan. Siendo éste último el trabajo más relevante que ha tenido, ya que desde que comenzó el evento de ‘Renacimiento’ se ha encargado de bastantes números. Últimamente ha tenido dos apariciones estelares más en la editorial. Estas últimas serían para realizar portadas pero han sido igual de importantes e impactantes para los lectores. Le hemos podido ver dibujando a Aquaman en algunos de los últimos números o dibujar al Escuadrón Suicida.

La carrera de Sandoval en DC parece tener un buen futuro. Ahora tiene asegurados dos años más y comenzará con su etapa en ‘Flash’ a partir del número 58. No conocemos con exactitud la duración de su estancia pero esperamos que sea larga.

Fuente: Newsarama.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.