viernes, abril 19, 2024

Recrean el trailer de ‘Star Wars: A New Hope’ con estética anime

/

Panini

Star Wars Anime

Star Wars es probablemente una de las sagas del cine que cuenta en su haber con el ejército de fans más fiel y duradero y, a lo largo de los años, se ha ido demostrando a través de diferentes homenajes o, incluso, creaciones propias basadas en su mundo como los fanfilms.

Dmitry Grozov es un artista gráfico freelance conocido bajo el seudónimo de ‘Ahriman‘. Grozov vive en San Petersburgo, Rusia, y desde hace varios años se ha dedicado a la recreación de escenas e imágenes de famosas películas y videojuegos con un estilo de dibujo anime.

Gran parte de su trabajo podemos encontrarlo en su perfil de Instagram o en su página web además de en su canal de Youtube, entre ellos, por ejemplo,una versión de ‘El quinto elemento’.

Y ahora nos trae ésta maravillosa versión del trailer de ‘Star Wars: A New Hope‘. En tan sólo dos minutos Grozov nos muestra su gran talento y nos deja con las ganas de más y la ilusión de cómo podría ser una versión anime de la película, ahora con mayor motivo después de ver el daño que Disney le está haciendo a la mítica saga.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores