viernes, marzo 29, 2024

Retrasadas de nuevo ‘X-Men: Fénix oscura’ y ‘Gambito’ y ‘Deadpool 2’ PG-13 para diciembre

/

Panini

Alita: Battle Angel, Deadpool 2, Gambito, X-Men: Fénix oscura

20th Century Fox anuncia retrasos que guardarían relación con el reestreno de ‘Deadpool 2‘ como versión con la clasificación PG-13 (clasificación americana que indica que los niños menores de 13 años deberán entrar acompañados de un adulto) para el 21 de diciembre (compitiendo en cartel con ‘Aquaman‘). La idea gana fuerza con la publicación por Ryan Reynolds en Twitter de una recreación de la clásica ‘La princesa prometida‘.

El Tweet original aquí:

Aunque sea una buena noticia para los fans más adultos de Deadpool implica el retraso, una vez más, de ‘X-Men: Fénix oscura‘ y ‘Gambito‘. Además de estos dos retrasos ‘Alita: Battle Angel‘ (Robert Rodríguez) retrasa también su estreno al 14 de febrero ocupando el hueco dejado por la película de los X-Men. El título se retrasará hasta el 7 de junio de 2019, algo más de lo que nos gustaría a muchos.

Parece evidente que el retraso puede deberse, además de para poder ajustarse con la apretada agenda de la actriz Sophie Turner, el poder alejarse de los dos estrenos más fuertes de Marvel Studios: ‘Capitán Marvel‘ en marzo y la cuarta entrega de los Vengadores en mayo.

El proyecto de ‘Gambito‘ retrasará su estreno también para el 13 de marzo de 2020, aunque no sorprende mucho en éste caso dado el estado actual del proceso del proyecto.

Alita: Battle Angel, Deadpool 2, Gambito, X-Men: Fénix oscura

Fuente: Comicbook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores