Revelados los poderes de Raven en el nuevo clip de ‘Titans’

Raven Titans

La sombría nueva versión de los ‘Teen Titans‘ girará en torno al personaje y al misterio de Raven, que posee una conexión con Dick Grayson y conoce su origen como Robin, eterno compañero de Batman. Muchos fans sentimos curiosidad por saber cómo lucirá el vasto conjunto de poderes de Raven en pantalla y gracias a éste nuevo clip tenemos una mayor aproximación a saberlo.

Titans‘ es el nombre oficial de la serie para streaming y se transmitirá a partir del 12 de octubre de manera exclusiva por internet para el nuevo sistema de transmisiones en vivo de DC Cómics y que contará la historia de los Teen Titans y cómo se reunió el equipo con el primer Robin, Dick Grayson.

La serie lleva desarrollándose desde el 2014 y empezó su grabación el 15 de noviembre del 2017 en Toronto.

Parece ser que Raven y su origen son la idea vertebral de la serie aunque sin perder de vista al resto de personajes que tendrán sus momentos estelares en la serie.

Ya hemos visto el clip que inspira el origen de Starfire y otro que muestra las transformaciones de Beast Boy inspirado en efectos clásicos del cine en su transformación corporal.

Igualmente el abandono de Batman por parte de Robin supondrá un hecho que jugará un papel importante, incluso aunque el mismo no aparezca como tal en la serie. Brenton Thwaites, el actor que interpreta a Dick Grayson, abordó la ausencia de Batman revelando que ese era un elemento significativo para la serie.

Recordamos que ‘Titans‘ se estrenará el 12 de octubre como serie web en DC Cómics.

Os dejamos aquí el clip:

Fuente: Comicbook

2 Comentarios

  1. No. Tal y como pone en el artículo llevan rodando desde 2017. La idea lleva desarrollándose desde mucho antes, como otras, pero sólo la idea del proyecto.

    “Empezó su grabación el 15 de noviembre del 2017 en Toronto”.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.