jueves, marzo 28, 2024

Rob Liefeld nos traerá un gran evento de los mutantes en 2019

/

Panini

Patrulla X, Rob Liefeld, X-Men

Si tenemos que hablar de unos de los individuos que más líneas protagonizan en los cómics, esos son los mutantes. En Marvel cada vez que empezamos una nueva temporada salen series nuevas. Al igual que con las series ocurre con los eventos de estos personajes. Cada vez que se realiza un evento infinidad de grupos se ven involucrados. Sobre esto mismo iría la noticia de hoy, ya que Rob Liefeld está preparando uno.

Con fecha de salida para 2019, sin haber concretado, Rob Liefeld estaría preparándolo todo ya. No ha dado más detalles al respecto de lo que está preparando. Dejando un aura llena de desconocimiento el artista mencionaba lo siguiente:

Tengo un nuevo proyecto para 2019. Es un gran cruce de X-Men. Es increíble… Marvel me llamó el último día de Acción de Gracias y me dijo: ‘Queremos que hagas una gran historia’. Yo les dije que me parecía bien y traté de hacer algo que nadie ha hecho antes. Así que les ofrecí una propuesta bastante agresiva para un evento, pero no puedo decir lo que es ni lo que implica. Tan solo diré que tengo muchas cosas nuevas.

Estas palabras fueron mencionadas durante la Wizard World Comic Con de Austin. Dejando a todo el público con la miel en los labios el artista no ha proporcionado más información. Tendremos que esperar un poco más para saber a quienes involucrará, pero parece que será a más de una serie.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores