Se filtran las primeras imágenes del rodaje de ‘Doom Patrol’

Doom Patrol logo serie DC Universe

Hace tan solo dos días que os contábamos que Alan Tudyk será el encargado de interpretar a Eric Morden (también conocido como Mr. Nobody), el villano principal de ‘Doom Patrol‘, probablemente basándose en la etapa escrita por Grant Morrison en los cómics. Las noticias sobre la serie no paran y muestra de ello son las primeras imágenes de los protagonistas en el plató.

En las fotografías del set, reunidas por JustJared, podemos ver a Dwain Murphy (aunque no podemos asegurar que sea él por motivos evidentes) con el atuendo completo de Negative Man, a Riley Shanahan (quien interpreta la versión de Robotman en el set, mientras que Brendan Fraser proporciona la voz) en un vestuario funcional,a April Bowlby llevando un elegante vestido de estilo vintage como Elasti-Woman, así como a Diane Guerrero caracterizada como Crazy Jane. Aunque las primeras imágenes filtradas de la serie ‘Titans‘ no recibieron una reacción positiva a causa de las pelucas y los trajes de los personajes, las de ‘Doom Patrol’ en cambio parecen bastante mejores, aunque solo están paseando por el plató.

‘Doom Patrol’ es la reinterpretación de uno de los grupos de superhéroes más queridos de DC: Robotman, Negative Man, Elasti-Woman y Crazy Jane, dirigidos por un moderno científico loco, el Dr. Niles Caulder (también conocido como “El Jefe”). Cada uno de los miembros de la Patrulla Condenada sufrió accidentes horribles que les dieron habilidades sobrehumanas – pero también los dejaron marcados y desfigurados. Traumatizados y oprimidos, el equipo encontró el propósito a través de El Jefe, que los reunió para investigar los fenómenos más extraños de la existencia – y para proteger a la Tierra de lo que encuentren.

La Patrulla Condenada podrá verse por primera vez en el quinto episodio de ‘Titans‘, que lleva como título ‘Doom Patrol’. Tanto la serie de los Titanes como la del ecléctico equipo de marginados que nos ocupa se estrenarán en DC Universe, la nueva plataforma de streaming que dará comienzo sus emisiones a mediados de septiembre.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.