viernes, abril 19, 2024

Sean Murphy regresa con el protector de Gotham en ‘Batman: Curse of the White Night’

/

Panini

Batman: curse of the white knight, Black Label

Sean Murphy, el polifacético dibujante y guionista regresa con su personal versión de Batman, una nueva y original revisión del mítico hombre murciélago que ha sabido dotarle como pocos de ese toque de oscuridad y realismo que tanto nos gusta a los lectores adultos de cómics de superheroes. ‘Curse of the White Night‘ es la continuación de la anterior ‘Batman: White Night‘ (‘Batman: caballero blanco‘). En su anterior trabajo vimos a un Murphy tan fiel a Batman como individual en el toque ya que consiguió evolucionar al personaje dándole algo nuevo. Un aporte muy positivo del autor fue su mimo por los pequeños detalles visuales, rindiendo homenaje a sus predecesores con un trazo y arte espectacular.

“Para ‘Batman: Curse of the White Night’, estoy retomando un viejo aliado de Batman para convertirlo en una amenaza mucho mayor de lo que pueda llegar a ser el Joker‘, declaró Murphy” declaró Murphy. “En ésta explosiva secuela de mi anterior obra, el Joker recluta a un salvaje compañero como comodín para poder revelar un impactante secreto sobre el legado de la familia Wayne y precipitar al suelo a Gotham“.

En ésta nueva entrega nos esperan emocionantes nuevos villanos y aliados insospechados que chocarán a lo largo de la historia de éste inolvidable capítulo. Murphy nos promete una verdad insólita que nos sacudirá como lectores.

Batman: caballero blanco‘ incurre en la nueva línea de DC, Black Label, en la nueva impresión de la colección que saldrá en octubre.

No se han anunciado detalles específicos sobre la fecha exacta de la serie pero andaremos al tanto de informar sobre la misma.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores