martes, marzo 19, 2024

‘Self/Made’ la nueva serie que nos traerán en Image Comics

/

Panini

'Self/Made'

El final del año se acerca y con ello van llegando nuevos títulos. Para esta ocasión llegamos con una exclusiva que ha sido anunciada en io9. A través de una entrevista realizada en la página web se habría desvelado la publicación de esta serie. Bajo el nombre de ‘Self/Made’ tendremos a partir de diciembre una nueva aventura fantástica.

Ya se habría anunciado el equipo creativo que veremos detrás de esta nueva serie de Image. ‘Self/Made’ tendrá como escritor a Mat Groom, un escritor que se estrena con una serie propia en la editorial. Para la parte del arte tendremos al dibujante Eduardo Ferigato que cuenta con experiencia en algunos trabajos de Dynamite Comics. En último lugar tendríamos al colorista Marcelo Costa, otro que tampoco tenía presencia todavía en Image Comics. Como vemos todos son autores bastante novatos en la editorial.

A pesar de la escasa experiencia en Image parece que esta triada nos traerá una historia más que interesante. Ubicado en un extraño reino de fantasía inmenso en un conflicto y un caos continúo seguiremos la pista de la guerrera Amala Citlali. La joven se verá involucrada en una aventura llena de desafíos teniendo que encontrarse cara a cara con dios y aprender que no todo es lo que parece en el mundo. Dejamos por aquí el avance que han proporcionado:

‘Self/Made’ tiene fecha de salida para diciembre y todavía no hay estipulado número total de entregas. Veremos qué tal acogida va recogiendo y si estamos ante una gran saga de Image Comics.

Fuente: io9.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores