sábado, abril 20, 2024

‘South Park’ estrena su 22 temporada con un tema muy controvertido

/

Panini

South Park

Bien es sabido que ‘South Park‘ nunca ha rehuido temas controvertidos y para este regreso la vigésima segunda temporada se enfrentará al tema de los tiroteos escolares.

En un pequeño adelante del estreno de la temporada, los padres de Stan Marsh le piden que le hablen de su día a día en la escuela y, como se puede ver en el vídeo, su madre Sharon quiere que hable sobre algo más que simplemente el examen de matemáticas que ha suspendido. Después de algunas reticencias por su parte, Stan revela que hubo un tiroteo en la escuela pero de forma demasiado calmada y sosegada, como si le quitase importancia y, después de asegurarse de que Stan se encuentra sano y salvo, sus padres se calman igual.

Desde este punto el director da a entender que los tiroteos se han vuelto algo común en Estados Unidos hasta el punto de quitarles importancia a los mismos.

La temporada pasada de la serie se centró en el tema de la supremacía blanca, mientras que la veinte se ocupó de la elección de Donald Trump para la presidencia en Estados Unidos.

Comedy Central ha renovado la serie y tendremos la temporada 23 el próximo año.

South Park regresa el miércoles 26 de octubre a Comedy Central.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores