viernes, abril 19, 2024

‘Thanos Legacy’ ya puede verse en un pequeño adelanto

/

Panini

'Thanos Legacy'

El villano Thanos no deja de traernos de que hablar. Ahora vuelve a tocar el turno de los cómics ya que esta semana sale a la venta otra serie con su nombre en el título. ‘Thanos Legacy’ sale este miércoles y nos habrían mostrado un pequeño adelanto de lo que veremos en ella. Recordemos que tendrá relación con el último evento grande que ha habido en Marvel.

La serie estará escrita por Donny Cates, quien ya tiene experiencia con el personaje en sus anteriores series. A los lápices encontraremos a Brian Level y a Jordan Boyd, que nos han dejado un suculento resultado. Os dejamos a continuación las primeras imágenes que nos llegan desde Newsarama. Ni que decir tiene que pueden contener ‘spoilers’ así que avisados quedáis.

Spoilers

Con los últimos eventos acontecidos para el personaje todos sabemos su resultado. Actualmente Thanos está muerto y al parecer va a seguir dando guerra tras haberse marchado. En las páginas que veremos a continuación se explica muy bien la razón.

Brian Level, Donny Cates, Jordan Boyd, Thanos Legacy

Brian Level, Donny Cates, Jordan Boyd, Thanos Legacy

Al parecer Thanos dejó un testamento con sus últimas voluntades. En forma de dispositivo digital su hermano Eros lo recupera y parece que va a llevar a cabo todos estos actos que dejó como recado.

Spoilers

Y hasta aquí llegan los spoilers de este número 1 de ‘Thanos Legacy’. Cabe destacar que tras esta serie surgirán los nuevos Guardianes de la Galaxia, que ya comentamos hace unos días. A ver que más nos tiene preparado este equipo creativo porque parece pintar muy interesante.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores