martes, abril 23, 2024

Timothy Dalton será Niles Caulder en la serie de ‘Doom Patrol’

/

Panini

Timothy Dalton

Todo está casi listo para que dé el pistoletazo de salida. Poco a poco vamos conociendo más acerca de los actores de la serie de ‘Doom Patrol’. Lo último que conocimos fue la incorporación de Brendan Fraser como Robotman. Además de ello pudimos ver una imagen de los protagonistas. Toca el turno al líder de este grupo tan excéntrico de personajes. El actor Timothy Dalton dará vida a Niles Caulder, o El Jefe como se hace llamar.

Ya teníamos constancia de los actores que darían vida a los integrantes del equipo pero nos faltaba un líder. Niles Caulder es un pionero en la medicina al que le gusta tratar con casos que no parecen tener buen pronóstico. Escoge personas que ya no tienen nada más que perder e intenta realizar algún tipo de milagro para mantenerlos con vida. Nada detendrá a nuestro líder para ayudar a quien más lo necesite.

El actor Timothy Dalton es un veterano en el mundo de la actuación. Muy conocido por interpretar al espía James Bond en dos de sus películas, tiene una gran fama acumulada con los años. En el aspecto de las series de televisión tiene experiencia reciente, ya que pudimos verle en la serie de ‘Penny Dreadful’ hace poco.

Con esto ya tendríamos casi el elenco completo para la serie que están preparando en DC Universe. Estamos todavía a la espera de saber si Dwain Murphy repetirá como el Hombre Negativo para la serie de la patrulla. Las ganas cada vez son mayores por ver qué hacen con la Patrulla Condenada y eso hace que sea más larga la espera.

Fuente: Deadline Hollywood.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores