jueves, abril 18, 2024

Tommy Wisneau enloquece con su particular Joker

/

Panini

Greg Sestero, Joker, Tommy Wisneau

Tommy Wiseau, nombre inseparable de la burla entre los cotilleos del mundillo cinematográfico y director de la clasificada como “una de las peores películas del mundo”, ‘The Room‘ (sus desventuras dieron lugar a una película y una gran interpretación por parte del polifacético James Franco en ‘The Disaster Artist‘) volvió a las andadas al escuchar la noticia de que Joaquin Phoenix encarnaría al próximo Joker en la película de Todd Phillips.

Después de leer el anuncio, Wiseau se dispuso a mandar un Tweet en el que compartía la noticia para dirigirse al mismísimo Todd Phillips incitándole a ponerse en contacto con él y ofrecerse a sí mismo como alternativa a Phoenix.

A raíz del Tweet Wiseau compartió vía Youtube un vídeo en el que recrea la famosa escena del interrogatorio interpretada originalmente por Heath Ledger en ‘El caballero oscuro‘ de Nolan.

En la recreación de la escena podemos ver a Greg Sestero como Batman (Sestero es coprotagonista con Wiseau en ‘The Room’).

Después de casi cinco minutos de interpretación podemos observar lo curioso y siniestro que queda Wiseau como Joker, podría decirse que le da un toque de lo más personal al papel. Como no podía ser de otra manera, las redes sociales se hicieron eco de la noticia y se notó una ola general de fascinación.

La escena presenta los diálogos de la película de manera fiel.

Podemos ver aquí la escena directamente desde Youtube:

No contento con la escena, Wisneau ha rodado ahora una prueba de audición con The Nerdist en la que le vemos caracterizado como Joker mostrándonos su cara más siniestra.

Por último puntualizar que Sestero y Wiseau ya tienen una nueva película: ‘Best F(r)iends‘, que próximamente estará disponible por iTunes. Parece que por fin están empezando a recoger los frutos de su fama como los mejores-peores cineastas del momento.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores