jueves, abril 18, 2024

Top Cow podría retomar a un personaje de sus cómics muy conocido

/

Panini

Top Cow The Darkness

Ningún personaje desaparece para siempre en los cómics. Esto ha debido de pasar por la cabeza de los encargados de la editorial de Top Cow. Parece ser que para el próximo año que nos viene querrían traer de vuelta a un personaje conocido en la editorial. Todo comienza por el mensaje que dejó uno de los artistas de la editorial en su twitter.

A través de esta red social los artistas van dejando caer noticias que van a ocurrir. Este ha sido otra vez el caso de ésta. Matt Hawkins habría anunciado a través de un ‘tweet’ la preparación de un proyecto con ‘The Darkness’. Creado en 1996 por Marc Silvestri, Garth Ennis y David Wohl, el personaje recaudó muchísima fama. Fue tal el bombazo que llegó a competir en algunos aspectos con Marvel. Os dejamos el ‘tweet’ que explica la vuelta del personaje:

Vistazo del artista Tom Grindberg que está trabajando conmigo para relanzar ‘The Darkness’. Sí Jackie Estacado está en esta serie, pero quizás no de la forma que estáis esperando, pero está aquí. Así que Sara Pezzini también lo estará.

A parte de un boceto de lo que será el cómic deja un mensaje con detalles importantes. Nos avisa de que veremos al personaje principal de su primera serie, pero no como querríamos esperar. Con ello también confirma que se verá a Sara Pezzini, otro personaje importante conocido como Witchblade.

Todo esto significaría el volver a retomar la historia de estos dos personajes para la editorial Top Cow. Realmente puede ser una buena iniciativa, aunque todavía no tenemos la fecha exacta. Seguramente lo vayan revelando cuando llegue 2019.

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores