sábado, abril 20, 2024

Tras ‘Venom’, ‘Morbius: The Living Vampire’ sería la siguiente

/

Panini

Morbius, Spider-man

Ante el inminente estreno de ‘Venom‘, el 5 de octubre en los cines de España, los productores Avi Arad y Matt Tolmach han declarado que la película que seguirá a ‘Venom‘ en éste universo será la adaptación de Morbius y que podremos disfrutar de novedades sobre la misma en poco tiempo.

Sony Pictures está muy interesada en explotar todo lo posible el universo de posibilidades que le ofrece Spider-Man aunque sea sin contar con él como personaje principal.

El arranque con ‘Venom‘ podría estar secundado con adaptaciones independientes del resto de los villanos de Spider-Man.

“Estamos trabajando con Morbius ahora. Esa es la próxima para nosotros”

Morbius es uno de los proyectos más avanzados ya que es el único que ya cuenta con tener una elección a protagonista: Jared Leto será el encargado de encarnar en imagen real a Dr. Michael Morbius.

Tolmach destaca el talento de Leto y cree que podrá encarnar al personaje con “un nivel de intensidad y carisma además de devoción por el personaje” similar a su trabajo como el Joker en ‘Escuadrón suicida‘. Arad agrega el amor de Leto por el personaje como un aval del esfuerzo que empleará en hacer justicia al personaje.

La película también cuenta en su haber con director elegido: Daniel Espinosa (‘Life’, ‘El invitado’, ‘ El niño 44’ o ‘Dinero fácil’ son algunas de las cintas del currículo de éste director de origen chileno) y se espera que comience a rodarse este noviembre.

Morbius, Spider-man

Sin más datos por el momento pasamos a hablar un poco sobre el personaje en sí:

Morbius es un personaje creado por Roy Thomas (como guionista) y Gil Kane (dibujante), dos de los grandes en Marvel Comics durante la década de los setenta. La primera aparición del mismo fue en ‘The Amazing Spider-Man #101‘ en la tirada original norteamericana en 1971 en el que debutó como villano de Spider-Man.

Originalmente se plantearon introducir a un vampiro clásico similar a un Drácula o Nosferatu pero tuvieron objeciones por parte de Stan Lee. Lee pidió que creasen un villano disfrazado.

Los poderes de Morbius no tenían un origen sobrenatural sino científico. Morbius era un ser bioquímico que padecía una enfermedad sanguínea fatal e incurable que le obsesionaba y le llevó a invertir una fortuna en busca de una curación.

Con la finalidad de detener el proceso de degeneración, Morbius realiza un experimento sobre sí mismo en un acto de desesperación que le convertirá en un insaciable bebedor de sangre dotado de los poderes asociados a los vampiros por el folklore.

Morbius comienza a partir de aquí una caza de criminales para saciar su sed de sangre. La dudosa moralidad de la práctica le pondrá en la mirilla de Spider-Man y de la prensa.

Morbius, Spider-man

Fuente: Comicbook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores