martes, marzo 19, 2024

Unos renovados Guardianes de la Galaxia volverán en 2019

/

Panini

Guardianes Galaxia destacada

Mientras que el futuro de los Guardianes de la Galaxia en el mundo cinematográfico va dando tumbos sin un horizonte claro por el momento, en cuanto al cómic se refiere la editorial tiene planes para relanzar la serie ‘Guardianes de la Galaxia’ en 2019.

El equipo creativo al frente de esta nueva etapa de los Guardianes estará formado por el guionista Donny Cates y el artista Geoff Shaw.

En ‘Thanos Legacy’ #1 podremos leer el siguiente anuncio: “Donny Cates and Geoff Shaw will soon reveal… #WhoAreTheGuardians”. (“Donny Cates y Geoff Shaw pronto revelarán… #QuienessonLosGuardianes”).

Junto a este texto encontraremos una ilustración a dos páginas en la que observamos a la formación actual de los Guardianes de la Galaxia junto a Galactus, el Motorista Fantasma Cósmico, la Guardia Imperial de los Sh’iar, el equipo original de los Guardianes de la Galaxia de la década de los sesenta, Bill Rayos Beta, el Super-Skrull, Adam Warlock, Howard el pato entre muchos más.

Guardianes Galaxia

En relación a los Guardianes de la Galaxia y con el guionista Donny Cates también como protagonista en ‘Cosmic Ghost Rider’ #3, conoceremos a los Guardianes de la Galaxia del futuro, con Cable, la Capitana Marvel Kamala Khan, Juggerduck, Rocket con un traje de Iron Groot y Júbilo. Queda por ver el recorrido de este extraño equipo del que poco más se sabe por el momento.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores