viernes, marzo 29, 2024

Los Vengadores se mudan de base en el nuevo número de la serie

/

Panini

Los Vengadores 'Avengers' #8

No es de extrañar por nadie que cada vez que se empieza una serie de un grupo se cambien cosas. Esto ha pasado ahora con la nueva serie que se está realizando sobre Los Vengadores. Comenzamos la serie con un grupo diferente, como es costumbre en estos reinicios, pero ahora con el número 8 llegaría otro detalle. Al parece habrían cambiado su base de operaciones. Esto siempre ha sido algo que ha ido cambiando según la saga y quién estuviera en la formación. Ni que decir tiene que los detalles sobre como han llegado hasta allí son ‘spoilers’, así que avisados quedáis.

Spoilers

Todo se remonta al evento del que viene el grupo. Los Vengadores se habrían encontrado con unos seres llamados los Celestiales. Estos dejaron la Tierra al final del último arco pero hubo uno de ellos que murió y quedó su cadáver. Al no poder devolverle a la vida lo instalaron en el Polo Norte y se lo ofrecieron al grupo de héroes.

De esta manera nuestros protagonistas ahora tienen como base de operaciones un cadáver de un Celestial. El nombre de éste era El Progenitor y entre la nieve donde quedó enterrado resulta parecido a un faro. Así es como lo describe el propio Motorista Fantasma cuando le preguntan sobre ello.

avengers north pole celestial

Como podemos observar tenemos ante nosotros un robot gigante, que seguramente vaya cobrando forma en los próximos números. Parece como que no ha costado mucho deshacerse de su anterior torre. Seguramente vayamos viendo poco a poco secretos que nos tienen guardados en este nuevo lugar.

Spoilers

Y después de esto ya sabéis donde se hospedarán ahora nuestros héroes. ¿Qué os parece? ¿Os gusta más que la anterior base o preferís la mítica Torre de Los Vengadores?

Fuente: comicbook.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores