Los Vengadores se mudan de base en el nuevo número de la serie

Los Vengadores 'Avengers' #8

No es de extrañar por nadie que cada vez que se empieza una serie de un grupo se cambien cosas. Esto ha pasado ahora con la nueva serie que se está realizando sobre Los Vengadores. Comenzamos la serie con un grupo diferente, como es costumbre en estos reinicios, pero ahora con el número 8 llegaría otro detalle. Al parece habrían cambiado su base de operaciones. Esto siempre ha sido algo que ha ido cambiando según la saga y quién estuviera en la formación. Ni que decir tiene que los detalles sobre como han llegado hasta allí son ‘spoilers’, así que avisados quedáis.

Spoilers

Todo se remonta al evento del que viene el grupo. Los Vengadores se habrían encontrado con unos seres llamados los Celestiales. Estos dejaron la Tierra al final del último arco pero hubo uno de ellos que murió y quedó su cadáver. Al no poder devolverle a la vida lo instalaron en el Polo Norte y se lo ofrecieron al grupo de héroes.

De esta manera nuestros protagonistas ahora tienen como base de operaciones un cadáver de un Celestial. El nombre de éste era El Progenitor y entre la nieve donde quedó enterrado resulta parecido a un faro. Así es como lo describe el propio Motorista Fantasma cuando le preguntan sobre ello.

avengers north pole celestial

Como podemos observar tenemos ante nosotros un robot gigante, que seguramente vaya cobrando forma en los próximos números. Parece como que no ha costado mucho deshacerse de su anterior torre. Seguramente vayamos viendo poco a poco secretos que nos tienen guardados en este nuevo lugar.

Spoilers

Y después de esto ya sabéis donde se hospedarán ahora nuestros héroes. ¿Qué os parece? ¿Os gusta más que la anterior base o preferís la mítica Torre de Los Vengadores?

Fuente: comicbook.

2 Comentarios

  1. Y teniendo en cuenta que con el calentamiento global los casquetes polares se estan fundiendo, especialmente los hielos del polo norte, no se que decirte. Además con el polo norte magnético tan cerca de tu base, no sé yo si ese potente magnetismo podría afectar el funcionamiento de toda la tecnologia

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.