viernes, abril 19, 2024

‘The Vision’ de Chelsea Cain es cancelada antes de su estreno

/

Panini

'The Vision' Chelsea Cain

Cuando la noticia llegó a la San Diego Comic Con de este año todo fueron buenas caras. Veníamos de tener una etapa impresionante con el personaje llevada a cabo por el gran Tom King. Ahora ‘The Vision’ pasaba a las manos de otra enorme guionista pero no todo será un final feliz. Durante la convención de 2018, Marvel Comics confirmó una segunda etapa para este personaje. Lo característico de la noticia era la elección de Chelsea Cain como escritora.

Cain durante muchos años ha sido una gran escritora literaria con una gran cantidad de libros a sus espaldas. Fue a partir de 2015 donde pudimos ver sus dotes como escritora de cómics. Acaparando a un personaje como es Pájaro Burlón, la escritora dejó huella en los lectores de la casa de las ideas. Este verano muchos respiraron tranquilos al ver que ‘The Vision’ caía en sus manos y esperaban algo tan bueno como lo que ya nos trajo. Parece ser que esto deberá esperar porque Marvel habría cancelado la serie unos meses antes de que se estrenara.

Así es, a través de Newsarama, nos hacíamos eco hace unos días de que Marvel habría cancelado la publicación de la serie. De por sí iba a estar limitada en 6 números, pero con esto no llegarán a publicarse todos. No obstante, la escritora se ha pronunciado ante esto explicando un poco más la situación que está aconteciendo:

Estoy bastante orgullosa de los cuatro números que hemos conseguido realizar en este tiempo. Han sido 2 años de trabajo, que reflejan un tremendo esfuerzo para este equipo creativo tan talentoso. Me mata que no podamos compartirlos con vosotros… Pérdoname, Viv.

Podemos observar que este ‘tweet’ fue publicado por la propia escritora ante el anuncio de la página web de la cancelación. Aquí no quedaría esta trifulca ya que Cain volvería más tarde para lanzar un dardo envenenado hacia la editorial. La escritora no muestra un gran contento con lo que ha estado pasando y aquí lo deja muy bien reflejado:

Marvel me pidió que mantuviera esto en silencio porque aparentemente ellos nunca me conocieron. HOLA CHICOS, SOY QUIEN ESTÁ SIENDO ESE GRANO EN EL CULO. ¿ME RECORDÁIS AHORA?

Tras este último mensaje no hubo más tirones de cuerda por parte de ninguno de los dos bandos. No sabemos actualmente si los cuatro números que la escritora tenía preparados llegarán a salir a la luz o si la serie pudiera volver. Lo que si sabemos es que muchos aficionados que estaban con ganas de disfrutar de este segundo arco de ‘The Vision’ ya no podrán hacerlo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores