martes, marzo 19, 2024

‘Westworld’ contará con Aaron Paul en su tercera temporada

/

Panini

Aaron Paul participará en la temporada 3 de 'Westworld'

Aaron Paul, que ganó tres Emmys como actor secundario por su papel de Jesse Pinkman en ‘Breaking Bad‘, se ha unido a la tercera temporada de la serie de ciencia ficción ‘Westworld‘, tal y como ha confirmado Deadline. Los detalles específicos sobre el papel que interpretará se mantienen en secreto, aunque la web informa que se trata de un personaje regular de la serie.

Actualmente, Paul se encuentra rodando el drama ‘Are You Sleeping’ para Apple, en el que actuará junto a Octavia Spencer y Lizzy Kaplan. También recientemente protagonizó la serie de Hulu `The Path‘, que llegó a su fin a principios de este año, y ha puesto voz voz a un personaje de la serie de animación ‘BoJack Horseman‘.

El propio actor ha confirmado su fichaje por ‘Westworld’ mediante un críptico mensaje a través de su cuenta de Twitter:

Siento como si estuviera en un sueño Dolores. ¿Puedes despertarme de este sueño? #Westworld

Por su parte, los showrunners Lisa Joy y Jonathan Nolan han prometido un “cambio radical” para la serie en la tercera temporada. El final de la segunda temporada de ‘Westworld’ preparó el terreno para un importante replanteamiento (SPOILER), con gran parte de los anfitriones muertos, y Dolores (Evan Rachel Wood) escapando al mundo real en el cuerpo de Charlotte (Tessa Thompson).

“Estoy emocionado de explorar la idea de ser anfitrión como invitados, ya que Bernard y Dolores son invitados ahora”, dijo Geoffrey Wright a The Hollywood Reporter poco después del final de la segunda temporada de ‘Westworld’, especulando sobre el futuro de Bernard, así como sobre la nueva dirección de la serie. “El reflejo del espejo parece que se ha encendido en este nueva [encarnación de] ‘Westworld’, y ese es el mundo humano. Creo que la exploración ahora de [pretender ser] humanos dentro de este mundo como anfitriones podría ser un territorio rico. Una vez más, parece que existe la posibilidad, de nuevo, sin haber leído una palabra de la tercera temporada, de que los mundos se pongan patas arriba y al revés otra vez”. (FIN SPOILER).

Los creadores también tienen ya en mente un final para la serie, así que es posible que el personaje de Aaron Paul haya estado en sus planes durante mucho tiempo. Lamentablemente, a pesar de que la renovación se anunció el pasado mayo, todavía no hay una fecha para el estreno de la tercera temporada. Considerando el largo paréntesis entre la primera y segunda temporada, podemos especular que la siguiente no se emita hasta 2020.

[note]

Westworld

La primera temporada de ‘Westworld’ consta de 10 episodios de una hora de duración. Es una odisea oscura acerca de los albores de la conciencia artificial y la evolución de pecado. Ubicada en la intersección de un futuro próximo y un pasado reimaginado, ‘Westworld’ explora un mundo en el que todos los apetitos humanos puede ser consentidos, sin importar lo nobles o depravados que sean.

El reparto de la serie incluye a Sir Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden, Thandie Newton, Jeffrey Wright, Tessa Thompson, Sidse Babett Knudsen, Jimmi Simpson, Rodrigo Santoro, Shannon Woodward, Ingrid Bolsø Berdal, Ben Barnes, Simon Quaterman, Angela Sarafyan, Luke Hemsworth y Clifton Collins, Jr.

Jonathan Nolan y Lisa Joy harán las funciones de productores ejecutivos y guionistas; J.J. Abrams, Jerry Weintraub, Bryan Burk son productores ejecutivos. Producida por Bad Robot Productions, Jerry Weintraub Productions y Kilter Films en asociación con Warner Bros. Television.

La cadena HBO estrena en octubre de 2016 la adaptación a la pequeña pantalla de ‘Westworld‘, la película de Michael Crichton de 1973 que en España fue traducida como ‘Almas de Metal’.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores