martes, marzo 19, 2024

Juan Albarran y Daniel Sampere estarán en ‘Justice League Annual’ #1

/

Panini

'Justice League' Scott Snyder

Toda noticia que mejore el ámbito del cómic a nivel nacional siempre se recibe bien. Eso estaríamos pensando con el reciente anuncio que habríamos recibido. Al parecer ‘Justice League Annual’ #1 tendrá en su equipo creativo a dos artistas españoles con experiencia en DC Comics. Como lo oís, la serie que está escribiendo Scott Snyder tendrá para su cómic anual a Juan Albarran y a Daniel Sampere.

Ambos artistas españoles tienen ya una buena trayectoria en DC. Encargados de la serie de ‘Injustice’ hemos podido disfrutar muchísimo de su trabajo. Junto a ellos también tendremos la incorporación de James Tynion IV para los guiones. En el apartado de la portada contarán con Yanick Paquette. Los dos anunciaban esta noticia a través de sus cuentas de ‘twitter’ con una gran alegría por la confirmación del anuncio:

Bueno, parece que es oficial y todavía no puedo creerme que vaya a trabajar en ‘Justice League Annual’ con James Tynion IV y Scott Snyder. ¡un sueño hecho realidad!

¡¡Mi próximo proyecto ha sido anunciado y es uno grande: ‘Justice League Annual’!! Entintaré el increíble arte de Daniel Sampere, escrito por James Tynion IV y Scott Snyder. ¡Tengo el presentimiento de que va a ser divertido!

Desde aquí mandamos un fuerte saludo y ánimo hacia este dúo de artistas. Seguro que nos traen un gran trabajo para ‘Justice League Annual’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores