martes, marzo 19, 2024

Anunciado el momento en el que Rick Grimes abandonará ‘The Walking Dead’

/

Panini

Rick Grimes

Tras anunciar hace unos meses que Rick Grimes abandonará ‘The Walking Dead’ durante el desarrollo de su novena temporada, muchos fans se preguntaban cuando llegaría el momento de despedirnos del que ha sido el principal protagonista de la serie desde sus inicios. Parece que la pregunta ha sido resuelta por la cuenta oficial de Twitter de la serie con un tuit que os dejamos a continuación:

Tras esta semana a Rick Grimes solamente le quedan dos episodios. No querrás perderte ni un solo segundo.

Eso quiere decir que después del capítulo de esta semana (el tercero de la novena temporada) al personaje de Andrew Lincoln solo le quedan dos capítulos, por lo que el personaje se despedirá del público en el quinto capítulo de la actual temporada. El nombre del capítulo resulta muy ilustrativo ya que se llamará ‘What comes after’ (‘Lo que viene después’) que será emitido la noche del 4 al 5 de noviembre.

Aún no se sabe si el personaje morirá o simplemente cogerá un camino alternativo al del resto del grupo lo que le hará salir de la trama principal. Aún así Lincoln ha manifestado en más de una ocasión que estaría encantado de volver a la serie, pero encarnando a otro personaje, cosa que será complicada debido a que el actor ha interpretado a un personaje muy querido durante las últimas nueve temporadas, por lo que resultará muy difícil que los fans le vean de otra forma distinta que no sea como Rick Grames.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores