martes, marzo 19, 2024

Azie Tesfai se une a la cuarta temporada de ‘Supergirl’

/

Panini

Azie Tesfai

Tras confirmar hace unos días la incorporación de Lex Luthor a la cuarta temporada de ‘Supergirl’, la serie sigue añadiendo nuevos personajes a sus filas de cara a esta tanda de episodios. Ahora, es la actriz Azie Tesfai la que se une a la serie de la prima de Superman interpretado a Kelly Olsen, hermana de James Olsen.

Así lo ha revelado Deadline, y a pesar de que en los cómics, existen varios integrantes de la familia Olsen, Kelly parece ser un personaje original de la propia serie a la que se describe de la siguiente forma:

Kelly es una inteligente y perspicaz mujer que ha pasado cierto tiempo en el ejercito para pagar sus estudios como doctora. Actualmente, ha renunciado al ejercito y se encuentra terminando sus estudios como psiquiatra. Tiene un gran corazón y tiende a preocuparse por el resto de gente que le rodea.

El personaje será recurrente durante la temporada, por lo que no se espera que juegue un papel fundamente en las tramas de la temporada pero sí que sea relevante a la hora de protagonizar un cierto trasfondo al personaje de James Olsen.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores