jueves, marzo 28, 2024

Batman se mancha las manos en el último número de su serie regular

/

Panini

Batman

Muchos seguidores del personaje se niegan a leer esto, pero es así. Batman a lo largo de los años ha sido conocido por su gran código ético. Pero hasta el mejor de los superhéroes tiene sus días malos. En varias ocasiones este gran guardián de Gotham ha visto sus manos manchadas de sangre. Quitando las típicas muertes de sus años en la Edad de Oro del cómic, ha habido ocasiones puntuales donde le ha importado bien poco la vida de su rival. Nos encontramos frente a uno de esos momentos en su serie regular.

Esta información proviene del número 57 de la serie independiente de Batman. Sin ir más lejos vamos a hablar con todos los ‘spoilers’ posibles de este número, así que dejad de leer aquí si no queréis saberlos.

Spoilers

Durante los acontecimientos de los últimos números de Batman hemos visto al personaje enfrentarse con KGBeast. Este villano de DC Comics fue contratado para poder acabar con la vida de Nightwing. Como ya se vio no pudo con él pero eso no ha parado a Batman para poder descubrir que hay detrás de todo esto.

Por estos últimos acontecimientos nos encontramos en este número 57. Nuestro protagonista se encuentra en un ambiente de hielo y nieve cara a cara con KGBeast. Comparten una serie de golpes en una cruel batalla hasta que por fin Batman le da el golpe de gracia. Lanzando uno de sus garfios acierta de lleno en el mentón del rival. Esto genera una rotura de cuello en KGBeast y una hemorragia. Pidiendo ayuda el rival del hombre murciélago intenta negociar un auxilio, pero Batman se encuentra bastante destrozado y decide pasar. Alejándose del cuerpo, nuestro héroe anuncia que no necesita su ayuda para encontrar a quien está detrás de esto y lo deja tumbado en la nieve. Os dejamos por aquí las dos páginas que lo resumen.

Spoilers

Hasta el más puro tiene sus momentos de flaqueza. ‘Batman’ #57, de Tom King y Tony S. Daniel, ya está en las tiendas y parece que ha traído tema sobre el que hablar. ¿Cómo os habéis quedado?

Fuente: comicbook.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores