viernes, abril 19, 2024

‘Black Mirror’ tendrá un detalle único en su 5ª temporada

/

Panini

'Black Mirror'

Si tenemos que decir algo bueno de la serie ‘Black Mirror’ tenemos que hablar de su autenticidad. Es cierto que cuando empiezas a verla puedes quedar un poco conmocionado por su variopinta temática. Cada capítulo es un mundo, y eso ha hecho que haya recogido tanta fama esta serie de Netflix. Al parecer con la 5ª temporada quieren dar una vuelta más de tuerca.

Ya se ha confirmado la salida de esta próxima temporada, pero esto no vendría solo. Parece ser que quieren innovar en la forma en la que nos van a contar una de las historias. ‘Black Mirror’ estrenaba su 4ª temporada el pasado 29 de diciembre de 2018 en Netflix. Esto nos dejo unas increíbles vacaciones disfrutando de esta forma de ver el mundo que tiene esta serie. Muchos se quedaron con ganas de más y ahora se confirma que justo un año después, pero sin fecha exacta, llegará la quinta temporada. Así es, la nueva temporada será estrenada en fechas cercanas a final de año sin especificar cuando.

Una vez conocida la fecha de estreno llega el detalle que tanto revuelo va a dar. Al parecer para esta 5ª temporada pretenden traernos el estilo de ‘Elige tu propia aventura’ pero en un capítulo. Como lo oís, Netflix pretende dar a elegir al espectador el camino que deberá sufrir el protagonista de uno de los capítulos de ‘Black Mirror’. Se desconoce la temática ni la razón de esto pero puede ser una buena estrategia.

Deberemos esperar para ver cómo se toma el público esta estrategia destinada a la serie de ‘Black Mirror’. Es cierto que ya hemos podido ver esto en otras ocasiones pero a ver como nos lo trae Netflix en esta serie. Solo hace falta esperar y ver las reacciones.

Fuente: Entertainment Weekly.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores