Javier Botet ha sido fichado para ‘Star Trek: Discovery’

Javier Botet Slender Man

Como es costumbre en la franquicia Star Trek nos llegan capítulos de lo más extraños. Ha sido tal el caso para ‘Star Trek: Discovery’ que estarían pensando en traer un personaje trayendo a un actor cercano al cine de terror. Para ser más concretos sería un personaje cercano a un monstruo por los papeles del actor escogido. La noticia residiría en que Javier Botet habría firmado para poder aparecer en un capítulo de la serie.

Muy conocido por su aspecto tan alto y semejante a un gigante, Javier Botet se ha ganado un hueco en el cine de terror. Tanto es así que tiene una gran cantidad de películas a sus espaldas. Por esta razón su participación en esta serie no nos ha extrañado y el propio actor se encuentra muy contento con ello.

Puedo decirte que estaré trabajando en ‘Star Trek: Discovery’ en Toronto. Va a ser un papel muy bueno, así que no puedo esperar para verlo. He estado trabajando con mi amigo Doug Jones, otro artista de los monstruos. Espero que lo veáis muy pronto. Es una criatura vieja, pero no te voy a decir qué criatura.

No tenemos aún fecha de salida para el episodio en el que aparecerá Javier Botet. Solo sabemos que será un artista invitado y deberemos esperar para tener más detalles. Seguramente no tardarán mucho en seguir aportándonos información.

Fuente: Bloody Disgusting.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.