Dylan Burnett muestra los uniformes para ‘X-Force’

Dylan Burnett 'X-Force'

Cada vez tenemos este proyecto más cerca y las ganas aumentan. Desde que os informamos en la web de que el grupo sería el original no han dado mucho ruido. Ahora nos llegaría el artista de la serie con un pequeño adelanto. Lo llamamos pequeño debido principalmente a que solo se centra en tres imágenes pero para los seguidores será más que suficiente. Dylan Burnett nos habría regalado un adelanto de algunos de los integrantes llevando el uniforme que vestirán en la serie.

A través de su cuenta personal, Dylan Burnett habría compartido tres imágenes que han servido de aliciente para lo que nos llegará. En ellas hemos podido observar a los integrantes, que ya conocíamos, con los uniformes que llevarán en la serie que tiene que publicarse. Son tan solo unos bocetos pero podemos ir haciéndonos una idea de cómo serán. Os dejamos por aquí el mensaje mostrado:


¡Los uniformes para la X-Force! Uno se siente muy guay por poder poner su sello en hacer algunos uniformes sobre los mutantes.

Esta nueva serie que nos llega sobre X-Force escrita por Ed Brisson y dibujada por Dylan Burnett llega a las tiendas el 26 de diciembre. Ya comienzan a aumentar las ganas de poder disfrutar de ella con todo lo que nos van mostrando.

Fuente: CBR.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.