Greg Capullo muestra una portada para ‘The Batman Who Laughs’ #1

Greg Capullo 'The Batman Who Laughs'

A través del evento de ‘Dark Nights: Metal’ el universo de DC Comics se vió asediado por varios personajes nuevos. Las posibilidades de ver versiones alternativas de nuestros personajes favoritos aumentaron gracias a este evento. Eso sí, estas versiones no serían versiones parecidas sino oscuras. Una de las que más fama cogió fue la del personaje que venimos a hablar a continuación. La versión de Batman basada en el Joker recogió mucha fama entre los lectores y con la miniserie tan cerca de publicarse, Greg Capullo habría mostrado una portada.

Recordemos que este personaje es un Bruce Wayne que sufre una transformación tras exponerse al gas del Joker. Esto genera una serie de cambios físicos y mentales en Bruce que lo convierten en un Batman más delgado y cercano al Joker. Al igual que su enemigo tiene la misma mente retorcida y comparte esa maldad. Como su fama se disparó Scott Snyder querría sacarle partido y anunció la preparación de su miniserie. En los dibujos teníamos a Jock, pero las portadas se encargarían otros. Aquí reside la noticia de Greg Capullo al mostrar por ‘twitter’ lo siguiente:

Podemos observar poco detalle pero es una portada bastante impactante. Un fondo negro con algunos detalles de la cara del personaje ya dan bastante miedo. No obstante todavía nos queda para poder disfrutar de este número, ya que será lanzado el 12 de diciembre. A partir de diciembre ya tendréis un nuevo visitante para vuestras pesadillas.

Fuente: CBR.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.