Cinco ilustraciones en exclusiva: Star Wars: Mujeres de la galaxia

El anunciado nuevo libro basado en el universo de Star Wars, ‘Star Wars: Mujeres de la galaxia‘, ya anunciado en La Casa de EL, saldrá a la venta el 30 de octubre, pero os adelantamos ya las ilustraciones de portada en exclusiva que nos llegan desde la página oficial de Star Wars.

El libro contiene más de 100 increíbles ilustraciones diferentes de 18 artistas (entre ellas se encuentran Alice X. Zhang, Amy Beth Christenson, Annie Stoll, Annie Wu, Christina Chung entre muchas otras) para 75 personajes femeninos de Star Wars, un libro único en su especie que hará las delicias de los fans. Las páginas, llenas de retratos llenos de fuerza y expresividad, narran por sí solos mucho más que cualquier descripción.

‘La hija’ (‘The Daughter’)

Retrato de Eli Baumgartner que irradia luz, naturaleza, colores pastel y elegancia.

Leia Organa

Ilustración de Jennifer Aberin Johnson en la que podemos ver cómo Leia acepta a los Ewok y se hace amiga de Wicket sin vacilar. Parecen los mayores amigos en la ilustración soñadora y pacífica de Jennifer.

Las doncellas de Padme (‘Padme’s Handmaidens’)

Ilustración de Cryssy Cheung en la que aparecen las doncellas reales de Naboo aparecen aquí bellas a la par que inquietantes y poderosas. Su aspecto escéptico y misterioso en ésta increíble ilustración parece saltar de la página para decirnos claramente: “No te metas con éstas mujeres si sabes lo que te conviene”.

Rose Tico

Ilustración de Annie Wu donde vemos el encuentro de Rose con el fathier nos sorprende con un momento de maravillosa inocencia con el que todos podemos empatizar. La magia de Rose se siente fuertemente.

Zam Wesell

Ilustración de Little Corvus de Zam en un entorno misterioso de tonos púrpura con un traje con un acertado diseño de traje.

Amy Ratcliffe, obsesa de Star Wars es la autora de ésta obra y coanimadora del podcast ‘Lattes with Leia‘. Podéis seguirla en Twitter en @amy_geek

Fuente: Star Wars (Página oficial)

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.