viernes, marzo 29, 2024

Marvel diseñará las portadas para tres clásicos del hip-hop

/

Panini

Marvel

Durante muchos años la editorial de Marvel ha confesado esta fuente de inspiración. Para muchas portadas de algunas de sus series los discos de música de hip-hop han sido una fuente de inspiración. Ahora tocaría cambiar las tornas, ya que en una reciente asociación con Urban Legends, Marvel Comics diseñará las portadas de la nueva edición de tres de sus clásicos.

Todo esto comenzará a través de tres LPs que saldrán en el mes de diciembre. Estos tres ejemplares serán de tres discos importantes en el mundo del hip-hop. Primero tendremos el álbum de 50 Cent llamado ‘Get Rich or Die Tryin’, cuya portada tendrá a Iron Man como protagonista. En el segundo lugar tenemos a LL Cool J y su disco ‘Mama Said Knock You Out’ con Punisher en su variante. Y por último tendríamos un disco de GZA titulado ‘Liquid Swords’ con una portada similar a la serie ‘Contest of Champions’.

Como muestra de ello Urban Legends habría mostrado un adelanto de las portadas en su cuenta personal de ‘twitter’:

Formamos equipo con Marvel para lanzar unas portadas variantes de hip-hop en vinilo.

La respuesta por ambas partes de la asociación ha sido muy buena y puede que recauden bastante fama por ello. ¿Qué os han parecido estas variantes? ¿Las compraréis?

Fuente: Hollywood Reporter.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores