martes, abril 23, 2024

Comienza la producción de la tercera temporada de ‘La casa de papel’

/

Panini

La casa de papel, Netflix

Parece que fue ayer cuando Netflix anunció que la serie de Antena 3 ‘La Casa de Papel’ tendría una tercera temporada en su plataforma de vídeo bajo demanda. Todos los fans de la serie esperaba noticias y ha sido ahora cuando las propias cuentas de la serie y de la plataforma han subido un vídeo en el que anuncian el inicio de la producción de la tercera temporada. Os dejamos el vídeo en cuestión a continuación:

Tal y como podemos ver en el vídeo y al ritmo del ‘Bella ciao!’ se confirma que Úrsula Corberó volverá como Tokyo, Álvaro Monte como El Profesor, Alba Flores como Nairobi, Itziar Ituño como Raquel Murillo, Esther Acerbo como Mónica y Jaime Lorente como Denver. Además, al final del vídeo se puede ver como Berlín, interpretado por Pedro Alonso, manda callar a la audiencia, por lo que se puede interpretar que el personaje volverá a la serie aunque aún no se sabe como resolverán esta problemática debido al final del mismo.

Esta previsto que la tercera temporada de ‘La casa de papel’ vuelva durante el año 2019 exclusivamente en Netflix, esto se debe al éxito internacional que tuvo la serie durante el pasado año bajo el título ‘Money Heist’. Se ha confirmado que la tercera temporada tratará sobre un nuevo atraco aunque contará con algunos de los personajes que no formaban parte del grupo original al inicio de la serie. Solo nos queda esperar y ver que nos tienen preparado.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores