Confirmada la muerte de un personaje del entorno de Spiderman

Spiderman 'Venom' #7

Es muy habitual en los cómics este tipo de noticias para formar estrategias en las historias de los personajes. Tanto ha sido así que a través del nuevo número de ‘Venom’, cuya portada es la imagen de la entrada, nos ha traído una noticia suculenta. Al parecer en este número se habría confirmado la muerte de un personaje relevante en la vida de Spiderman. Ni que decir tiene que todo esta entrada contendrá ‘spoilers’ por lo que avisados quedáis a partir de aquí.

Spoilers

Toda esta historia comenzaría con los acontecimientos ocurridos durante la serie de ‘Venom’. Eddie Brock se encuentra siendo interrogado por The Maker, pero no sabe como llegó allí. Con ayuda de su captor nuestro protagonista irá rellenando los huecos en blanco que sufre.

Una de las noticias reveladoras es que la personalidad y mentalidad del simbionte no se encuentran en Brock. Esto se puede observar mediante varias palabras que van manejando, como el uso de un “yo” en lugar del “nosotros”.

Venom-Flash-Thompson-Death-1

Nuestro protagonista quiere traer de vuelta eso y para ello piensa en un remedio para solucionarlo. The Maker desvela que habría que experimentar lo que experimentó Flash Thompson, que fue el único superviviente a esa incursión. Pero no todo quedaría ahí, ya que termina diciendo que Flash está muerto. Sin él no podrán saber que es necesario para llevar a cabo este procedimiento. Ante tal noticia Eddie se sorprende ya que él no conocía nada de eso.

Venom-Flash-Thompson-Death-2

De esta forma nos confirman la muerte del personaje de una manera muy impactante. Es cierto que teníamos constancia del hecho de que podría haber muerto, pero en Marvel no se puede dar nada por decisivo.

Spoilers

Hasta aquí llega el ‘spoiler’ de la noticia, y con ello la noticia entera. Para los que habéis conseguido leerlo todo, ¿qué os parece que hayan confirmado esto desde Marvel para el entorno de Spiderman?

Fuente: comicbook.

2 Comentarios

  1. Dos cosas:
    1)Es Flash Thompson, no “Gordon”. Ese es otro personaje que no viene al caso.
    2)Flash ya murió hace unos meses en el cierre del run de Slott en Amazing Spider-Man. No es spoiler ni noticia.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.