miércoles, abril 24, 2024

Disney en conversaciones para un reinicio de la saga de Piratas del Caribe

/

Panini

'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar': Así es la escena poscréditos

La compañía de Mickey Mouse estaría planteándose, según informa Deadline, un reinicio de la millonaria franquicia de Piratas del Caribe. Este hecho en un principio choca con lo creido por los fans durante este tiempo, ya que la escena post-créditos de ‘Piratas del Caribe: La Venganza’ dejaba la puerta abierta a que la saga continuara por una sexta entrega.

Pero Disney no deja de sorprender al público, ya que estaría en conversaciones con Paul Wernick y Rhett Reese, guionistas ‘Deadpool’ y su secuela. Además, tienen en su haber el guión de otras películas de corte cómico y de acción, como por ejemplo, ‘Bienvenidos a Zombieland‘ y la película de Netflix ‘6 Underground’ dirgida por Michael Bay.

A cargo de la franquicia seguiría Jerry Bruckheimer, productor de las anteriores cinco películas de la saga, por lo que a nivel temático o de tono se espera que este posible reinicio continúe con un estilo cinematográfico parecido a las anteriores. Lo que aún no se sabe es si Johnny Depp y su inconfundible Capitán Jack Sparrow volverá como protagonista del posible reinicio, ya que el actor no está pasando por un buen momento a nivel cinematográfico, cosa que puede que Disney tenga en cuenta de cara a renovarle su contrato.

Recordemos que la saga de Piratas del Caribe ha recaudado un total de 4,5 billones de dólares con un total de cinco películas, siendo ‘Piratas del caribe: La Venganza de Salazar’ la cuarta en recaudación. Por tanto, este posible reinicio sería una opción de cara a renovar la saga frente a un posible desgaste, aunque este hecho dejaría previsiblemente a los fans sin la continuación de la historia conocida hasta ahora.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores