jueves, marzo 28, 2024

‘Dragon Quest Builders 2’ confirma su lanzamiento en Occidente

/

Panini

Dragon Quest Builders 2, Square Enix, Switch

Tras confirmar hace más de un año la segunda parte del juego ‘Dragon Quest Builders’ para la consola híbrida de Nintendo y para Playstation 4 en Japón, no había aún ningún tipo de noticia sobre su posible presencia en Occidente, ya que aquí el juego salió en versión digital para PS4 y en físico para Switch.

Pero parece que Square Enix se encuentra bastante contenta con el rendimiento del ‘spin-off’ de la saga Dragon Quest centrado en construcción y ha confirmado que la secuela llegará a Occidente durante el desarrollo del año 2019. Aún así, solo se tiene conocimiento de que a Occidente va a llegar la versión de Nintendo Switch aunque se espera que también llegue para el resto de plataformas.

Aún se desconoce la fecha exacta de lanzamiento, aunque se espera que sea durante la primera mitad del año, ya que en Japón sale a la venta el próximo 20 de diciembre. Además, este nuevo juego (que actúa como secuela independiente de la primera entrega salida al mercado durante 2017) incluirá un nuevo modo que permitirá a cuatro jugadores conectarse a la vez y construir todos desde cero como si fuera un juego de construcción más al más puro estilo Minecraft, este modo funciona tanto en el modo online (que recordemos que en Nintendo Switch ya es de pago) o en modo offline.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores