En desarrollo una serie protagonizada por Falcon y El Soldado de Invierno

Disney parece haberse puesto las pilas en lo que respecta a contenido dentro de su plataforma de vídeo bajo demanda que preparada de cara al año próximo, y después de haber confirmado la primera serie de acción real de Star Wars (titulada ‘The Mandalorian’) y dos series del UCM protagonizadas por Bruja Escarlata y Loki, ahora nos llega desde Variety la información de que otra serie más se encuentra en desarrollo, esta vez protagonizada por Falcon y El Soldado de Invierno.

Además, la serie estaría protagonizada por los actores que han dado vida a ambos personajes en sus versiones cinematográficas, es decir, Sebastian Stan y Anthonie Mackie. Por otra parte, desde el propio medio han señalado al guionista Malcolm Spellman, guionista principal de la serie de FOX ‘Empire’, para hacerse cargo del guión de la serie limitada.

Esta noticia ha sorprendido a todos los fans del universo cinematográfico Marvel, ya que no esperaba que Disney estuviera tan sumamente interesada en estos dos personajes, ya que se esperaba que al menos uno de ellos cogiera el escudo del Capitán América cuando Steve Rogers se retirase (o muriera) en Vengadores 4, cosa que ahora puede que esté más en el aire que nunca con el anuncio de este proyecto.

Así, este proyecto recien anunciado se convierte en el primer proyecto de Marvel dentro del servicio de ‘streaming’ de Disney en recibir un guionista. Se espera que tanto esta como las series protagonizadas por Bruja Escarlata y Loki se estrenen durante el año 2019, año durante el cual se presupone que Disney sacará al mercado su servicio de vídeo bajo demanda.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.