jueves, marzo 28, 2024

IDW Publishing prepara un gran evento para los cómics de Star Trek

/

Panini

IDW Publishing Star Trek

Todo el mundo sabe la cantidad de fama que ha recaudado durante los años la franquicia de Star Trek. Si algo hay que destacar es las opiniones variopintas de sus seguidores, ya que según que generación hayas vivido existen unos protagonistas predilectos u otros. Como desde IDW Publishing parecen conocer este aspecto, habrían pensado preparar un gran ‘crossover’ reuniendo varias tripulaciones protagonistas.

Como lo oís, la editorial estaría preparando un gran evento llamado ‘Star Trek: The Q conflict’ donde se verán involucradas los míticos personajes. Los protagonistas de 4 series principales de la franquicia unirán sus fuerzas para poder acabar con un mal mayor. Será concebida como una serie limitada de 6 números que comenzará a publicarse en enero de 2019.

Desde IDW Publishing habrían mostrado, junto al anuncio, la sinopsis oficial del evento, una imagen y el equipo creativo. Los encargados de traernos esta historia serán los escritores Scott Tipton y David Tipton, experimentados en la materia, y el dibujante David Messina. Os dejamos por aquí la imagen mostrada y la sinopsis oficial:

Star Trek The Q Conflict Crossover

Cuando una disputa entre seres divinos amenaza la galaxia se necesitan de los mejores capitanes de la Flota Estelar para detenerlos. James T. Kirk, Jean-Luc Picard, Kathryn Janeway y Benjamin Sisko se deberán enfrentar en una competición organizada por el arrogante Q y sus metas casi omnipotentes.

Ante esta sinopsis podemos vislumbrar las series que estarán involucradas. Dejando de lado ‘Star Trek: Enterprise’ y ‘Star Trek: Discovery’ , los aficionados de estas series deberán esperar. Ya veremos si después de este ‘crossover’ que comienza en enero de 2019 llegan otras ideas de juntar a los protagonistas. Mientras tanto disfrutemos de lo que tenemos que no es poco.

Fuente: comicbook.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores