sábado, abril 20, 2024

Iron Maiden lanzarán un cómic: ‘Legacy Of The Beast’

/

Panini

Iron Maiden, Legacy Of The Beast

“Como buen fan de toda la vida de la banda Iron Maiden, es un privilegio para mí el poder publicar el primer cómic que da una historia a su icónica mascota, Eddie. Cuando hablamos sobre el potencial de sacar adelante este proyecto quedó claro inmediatamente que no había mejor hogar para Iron Maiden que Heavy Metal. La historia de casi medio siglo de Heavy Metal, trabajando con los artistas más consumados, así como lanzando sus carreras, continúa aquí con el increíble equipo de Iron Maiden colaborando en esta serie”, con estas emotivas palabras Jeff Krelitz, editor de Heavy Metal, nos habla del proyecto.

Este verano y gracias a la editorial independiente Heavy Metal tendremos la oportunidad de poder disfrutar de un cómic basado en el videojuego lanzado para móviles ‘Iron Maiden: Legacy Of The Beast‘ en el que Eddie, la mítica mascota de la banda inglesa, visita los diferentes mundos aparecidos en las portadas de los discos de Iron Maiden. Heavy Metal es una revista de cómics de fantasía y ciencia ficción licenciada para Estados Unidos a partir de la publicación francesa Metal Hurlant. La revista lleva publicándose desde 1977 y por ella han pasado artistas del calibre de Richard Corben, Esteban Maroto, Pepe Moreno y contó con dos películas de animación que se ganaron mucha fama y se convirtieron, al menos la primera de ella, en película de culto dentro de los aficionados al cine de animación, la primera data de 1981 y la segunda de 2000.

Iron Maiden: Legacy Of The Best‘ cuenta con Llexi Leon en el papel de guionista en colaboración con Ian Edginton y con los dibujos del artista gráfico Kevin J. West y será editado en la citada revista a partir del número 287 de la misma, que se publicará en el mes de julio.

A continuación os dejamos el Tweet oficial de la banda anunciando la versión en cómic:

En cuanto a la sinopsis oficial, sería la siguiente:

El alma inmortal de Eddie se encuentra destruida, fragmentada y diseminada por el cosmos. Ahora debe embarcarse en la aventura y viajar a través del tiempo y del espacio para combatir las malvadas legiones de la Bestia, buscar los fragmentos de su alma y traer el orden a los reinos.

Os dejamos también el adelanto de dos de las páginas donde podréis apreciar el grafismo del cómic:

Iron Maiden, Legacy Of The Beast Iron Maiden, Legacy Of The Beast

Fuente: Página oficial de Iron Maiden

El cómic saldrá a la venta el 10 de octubre.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores