‘Ironheart’ retrasa la fecha de su lanzamiento añadiendo un nuevo artista

'Ironheart'

Temporada nueva y con ello nos van llegando las series prometidas. Ya en verano nos hacíamos eco de esta serie que tanto iba a gustar. Poco a poco Riri Williams iba recogiendo mucho amor por parte de los lectores y su serie era algo inevitable. ‘Ironheart’ ya es una realidad y tiene fecha de salida para noviembre, aunque se habría retrasado con la incorporación de un artista nuevo.

Dentro de las solicitaciones que se hicieron para noviembre se encontraba el primer número de esta serie con una fecha distinta a la anunciada ahora. Al parecer en Marvel Comics han querido asegurar que todo esté bien y habrían contratado a un segundo artista para ayudar a Kevin Libranda. Junto a él se encontrará Luciano Vecchio, por lo menos en el segundo número de la serie. Esto ha llevado consigo que sea retrasado el lanzamiento de los dos primeros números. La editorial no ha mencionado las razones específicas que han hecho esto posible, así que solo podemos teorizar.

Tras estos cambios, la serie escrita por Eve Ewing y dibujada por este reciente dúo de artistas sacará su número 1 el 28 de noviembre. Para el caso de ‘Ironheart’ #2 se ha retrasado unas 5 semanas llegando a las tiendas para el 26 de enero de 2019. Esperamos que este retraso solo sea momentáneo y no afecte negativamente a la serie, porque la verdad es que tiene mucho potencial que explotar. Para ir abriendo las bocas de los lectores dejamos por aquí dos portadas mostradas de esta nueva serie:

Fuente: Newsarama.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.