martes, marzo 19, 2024

J.K. Rowling habla de lo que nos espera en las secuelas de Animales Fantásticos

/

Panini

J.K. Rowling ha terminado el guion de la secuela de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

Poco menos de un mes falta para el estreno de ‘Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’ y con motivo de la inminente salida de la película, la guionista y creadora del universo fantástico de Harry Potter, J.K. Rowling, ha concedido una entrevista a EW en la cual revela algunos datos interesantes con respecto a las secuelas de la actual saga cinematográfica.

Cuando la autora ha sido preguntada por el nivel de planificación de esta película y sus tres secuelas (recordemos que hay confirmadas un total de cinco películas que abarcarán hasta el año 1945) ha respondido con rotundidad que la historia a tratar en las cinco películas estaba planeada desde que comenzó a escribir la saga Harry Potter:

Al igual que con los libros de Harry Potter todo estaba planeado. De hecho, cuando anunciamos las cinco películas, hablé (con el estudio) sobre eso. Siempre es posible que algunos detalles sean modificados, pero los arcos argumentales están totalmente fijados. Es fantástico contar una parte de la historia de fondo que quizás no encajaba del todo bien en los libros originales. Estoy pensando particularmente en un personaje que pienso que los fans se sorprenderán de ver en la película.

Por otra parte, Rowling ha sido preguntada por el hecho de que cada película esté ambientada en una localización distinta y si puede revelar que ciudad (o ciudades) podremos ver en la tercera parte de la saga, a lo que ella ha respondido lo siguiente:

Es demasiado pronto para revelar nada. Pero todo lo que puedo decir es que al menos habrá una nueva ciudad en la siguiente película, quizás dos. Además estoy bastante entusiasmada en que nos movamos fuera de Europa y Estados Unidos. Pero todo lo que podéis hacer es esperar y ver.

Así, J.K. Rowling confirma que posiblemente visitemos alguna ciudad de África o Asi en las secuelas de Animales Fantásticos. ‘Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald’ se estrenará en España el próximo 16 de noviembre.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores