sábado, abril 20, 2024

James Bond probablemente nunca será mujer

/

Panini

James Bond

La productora de James Bond, Barbara Broccoli reafirma en una nueva entrevista para The Guardian que descantan la posibilidad de cambiar el género de Bond. Bond es un personaje masculino y la franquicia no está interesada en que cambie en ese sentido. A pesar de las burlas iniciales de “todo es posible” formuladas a principios de este año, Broccoli parece segura que Bond funciona mejor como un personaje masculino declarando que “es un personaje masculino que fue escrito como hombre y que se quedará probablemente como tal”.

Todo viene a raíz de las declaraciones formuladas a principios de año cuando se le preguntó si era posible o no que algún día pudiésemos ver un Bond negro o mujer. Broccoli declaraba entonces que “estas películas tienden a ser un reflejo de la época en la que se realizan, por lo que siempre se empuja hacia cambios que renueven la franquicia un poco. Todo es posible”

Pese a las negativas ante la idea de un Bond interpretado por una mujer, Broccoli está intentando fomentar el papel de la mujer detrás de las cámaras. Cuando se le preguntó sobre si estarían interesados en incluir a una guionista o a una directora, la productora parecía estar totalmente de acuerdo con la perspectiva. “Como productora, por supuesto que estaría encantada de conseguir eso”.

Pese a ello, no podemos esperar ver una directora detrás de las cámaras al menos por algún tiempo. Recientemente se confirmó que el director Cary Fukunaga (‘Maniac‘, ‘True Detective‘) dirigirá a Bond 25 para los estudios Metro-Goldwyn-Mayer después de la retirada del director Danny Boyle, que abandonó el proyecto por diferencias creativas. La producción de la próxima película de Bond está programada para comenzar a principios del 2019 y que su lanzamiento se espera para 14 de febrero de 2020.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores